jueves, 22 de marzo de 2007

Federer

SMS
El deportista Roger Federer, además de entrenar arduamente para consolidarse como el mejor tenista, también sueña con conquistar a las masas en los escenarios.

PDA
El tenista suizo Roger Federer sueña con alternar sus entrenamientos con aprender a tocar instrumentos musicales. Además de su sueño de consolidarse como el mejor tenista de la historia, a Federer le gustaría poder desenvolverse en un escenario y sentir las vibraciones que se desprenden en los conciertos. Este sueño comenzó cuando Federer asistió a un concierto de Lenny Kravitz en París y se conmovió con el desenvolvimiento del artista en el escenario.

WAP
Uno de los mejores jugadores de tenis en la historia, sueña con conquistar a miles de personas en los escenarios. Hablamos de Roger Federer, quien después de asistir a un concierto de Lenny Kravitz quedó conmovido con el desempeño del artista en el escenario y sueña con lograr la misma hazaña.

Sitio Web

A pesar de los intentos de ser músico no lo ha logrado. Hablamos de Roger Federer el considerado mejor tenista de la historia. Y aunque al parecer el tenis y la música no tienen mucho en común, a este famoso deportista le gustaría alternar su desempeño como tenista, con una carrera musical.

A pesar de sus entrenamientos Federer intentó entrar al mundo de la música hace dos temporadas, sin embargo tuvo que dejar su sueño, debido a los arduos entrenamientos, que lo han ayudado a posicionarse entre los mejores de la historia.

El sueño de Federer de hacer vibrar los escenarios, comenzó cuando el tenista suizo asistió a un concierto de Jenny Kravitz

"Lo vi en vivo en París, y me conmovió tanto su forma de relacionarse con el público, cómo se le ovacionaba, ¡cómo yo mismo gritaba! Tengo que admitirlo: es algo que me gustaría vivir"

A pesar de soñar con ser cantante, Roger Federer se siente muy orgulloso de lo que realiza mejor: ser tenista. El mismo reconoce que el tenis le ha traído muchos beneficios y lo ha ayudado a crecer como persona.

"El tenis me hizo crecer mucho, paso mucho tiempo con gente importante, con gente famosa, pero también con gente mayor que yo. Y si paso tanto tiempo con ese tipo de gente, sin dudas crezco como persona, sin olvidar de dónde provengo, por supuesto. Mis raíces están en Basilea, con mis amigos y mi familia, y eso no cambiará nunca. Viajo mucho. Por eso creo que el hecho de que el tenis sea un deporte tan global es algo que debería ser más aprovechado"

Después de las declaraciones sólo queda seguir la carrera de el suizo, y así poder conocer si se convierte en el mejor tenista de la historia y si logra conquistar los escenarios del mundo.

No hay comentarios.: